Condiciones generales

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que adventoure.com es un dominio de Internet de Gerardo Toledo Gómez (en adelante, “adventoure.com”), C.I.F. 45730692E, con domicilio social en C/ valle Menéndez, edificio Santa Amalia, local 7, Los Cristianos, Asimismo adventoure.com está inscrita en el registro de intermediadores turísticos del gobierno de Canarias con el nº I-0004409 1.

Condiciones generales de contratación entre adventoure.com y el usuario:

1. El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por los proveedores en la web de adventoure.com, de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado. El usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a adventoure.com en el proceso de reserva.

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos en nuestro sitio web de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los servicios que ofrece adventoure.com en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

(a) Introducir en la red programas de datos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de adventoure.com, sus proveedores o terceros usuarios de la red interna o de este sitio web.

(b) Realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público.

(c) Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

(d) Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido del sitio web.

(e) Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

2. El usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de contratación establecidos en la página web de adventoure.com, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos relativos a tercer personas de modo correcto y tal y como aparecen en el DNI o pasaporte.

4. adventoure.com dispone de los permisos y licencias necesarios para las actividades propias de la actividad de intermediación turística.

5. Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos etc. que figuran en la web de adventoure.com, se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados por adventoure.com o, en su caso, por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente.

Por lo tanto, queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos de la página web de adventoure.com para usos diferentes de la legítima información o contratación por los usuarios de los servicios ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de adventoure.com.

6. Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de adventoure.com se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que adventoure.com no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

7. Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

8. El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Serán competentes para conocer de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor.

9. Los precios finales indicados en pantalla incluyen el I.V.A. y cualesquiera otros impuestos o tasas que fuera de aplicación, al tipo vigente en el momento de la contratación.

10. Para cualquier sugerencia, consulta, queja o reclamación el usuario debe dirigirse a a GERARDO TOLEDO a la dirección electrónica  info@adventoure.com