¿Te vas a perder las mejores puestas de sol? No puedes irte de Tenerife sin disfrutar de una de las mejores puestas de sol desde el océano Atlántico, sin duda una de las experiencias más enriquecedoras.

Palm Mar

Desde luego El Palmar es una zona privilegiada, situado en el municipio de Arona, además de  poder contemplar una preciosa puesta de sol, puedes llegar a ver en los días más claros las islas de La Gomera, La Palma e incluso, Gran Canaria. Una experiencia inolvidable si además te das un chapuzón en sus increibles charcos, la mayoría de ellos ocultos, ven a descubrir los charcos escondidos con nuestra actividad de coasteering.

También puedes disfrutar de la puesta de sol en Palmar acompañado de un cocktail en el bahía beach club.

Mirador de Chipeque

En la carretera de la Esperanza se esconde uno de los miradores más espectaculares de la isla. Desde ahí podrás apreciar una de las puestas de sol más bonitas de Tenerife, con el Teide de fondo y bañado por un mar de nubes.

Descubre como llegar aquí

Mirador de Chipeque

Benijo

Pocas playas en Tenerife son tan espectaculares como Benijo, imagina las puestas de sol que podrás disfrutar desde este espectacular punto .Ver cómo el sol se pone detrás de los  Roques de Anaga, lo convierten en un atardecer único.

Sí quieres pasarte a disfrutar uno de los mejores atardeceres no dudes en visitar el siguiente enlace: Playa Benijo

Playa Benijo

Playa de Las Américas

No hay mejor forma de despedir el día que dando un paseo por playa de las américas, viendo uno de los atardeceres más impactantes y bellos de la isla, el sol se pondrá por el horizonte justo frente a ti.

Playa de las Americas

Punta de Teno

En medio de rocas volcánicas y junto a un pequeño faro, podrás contemplar los mejores contrastes entre el azul del océano y los tonos que nos deja el atardecer en el punto más occidental de la isla. Si quieres llegar a este enclave situado en Buenavista del Norte haz click en el siguiente enlace. Playa de Teno

Faro Punta de Teno

El Teide

Para disfrutar de una puesta de sol a 3.718 metros de altura, sabes a dónde tienes que ir, ¿no?, Desde El Teide podrás contemplar uno de los atardeceres más especiales que jamás hayas visto, una experiencia que te dejará sin aliento, ven a disfrutar del atardecer desde el pico más alto de España y el tercer Volcan más alto del planeta con Adventoure.

Atardecer en el Teide

No dudes en ponerte contacto con nosotros, te llevaremos a ver las mejores puestas de sol de la Isla de Tenerife.