Buggy Teide

1 persona

Permiso de conducir, crema solar, gafas de sol y jersey

Dificultad
Precio especial reserva online
Notice: A non well formed numeric value encountered in /var/www/vhosts/adventoure.com/httpdocs/cms/lib/plugins/builder_saas/builder_functions.php(495) : eval()'d code on line 5 170,00 € Notice: A non well formed numeric value encountered in /var/www/vhosts/adventoure.com/httpdocs/cms/lib/plugins/builder_saas/builder_functions.php(495) : eval()'d code on line 5 160,00 €
Contáctame

Ruta en Teide 

Disfruta de las vistas increíbles en la camella y viajando por rutas rodeadas de paisajes increíbles, como volcánicos, para llegar finalmente abajo del volcán del Teide con su altitud de 3,718m.

Dura 4h00


1er parada : Las lajas que está rodeada de pinos y vistas bonitas y vamos a parar durante 20 min para un desayuno (no incluido en el precio)

2unda parada : Boca Sauce donde podemos disfrutar de una vista panoramica del volcan del Teide. 

Parada 3 : Roque Garcia, ubicado 300 metros de Teide y a 1,700 m abajo del punto del volcán. Está formado por materia volcánica y tiene una forma única. Destinación favorita de los viajeros y fotógrafos.

Parada 4 : Llanuras en los barrancos del Teide

Parada 5 : Pino gordo, Un pino muy antiguo emblemático de la ciudad de Vilaflor. Tiene un perímetro de 9,5m y 45m de altura.


 

DETALLES

Encuentro

Hacemos recogida gratis en Los Cristianos y Las Americas

OPINIONES

No existen opiniones