¡DESCUBRE TENERIFE!

¿Ya conoces Tenerife?

Estamos hablando de la isla más cosmopolita y grande entre las Islas Canarias, y un verdadero paraíso terrestre por su clima y la enorme propuesta de paisajes y actividades que ofrece.

Si, porque Tenerife es playas, bosques, volcanes, senderos, barrancos y acantilado. Ciudades históricas y estructuras modernas, desierto y vegetación, playas de arena blanca y playas de arena negra, piscinas naturales y parques acuáticos.

Es la isla donde puede ver delfines, ballenas, tortugas en su hábitat natural, hacer surf, moto de agua, parapente, ir a caballo, visitar volcanes y paisajes lunares, ver estrellas y trekking en maravillosos senderos.

Es perfecta para desconectar y descansar del estrés, y también para divertirse y hacer algo diferente cada día.

¡Aquí todo es posible!

Si estás planeando tu viaje para visitar Tenerife, estás en el blog correcto. Aquí podrás encontrar los sitios más bonitos, a partir de las playas, hasta los senderos, y mejores restaurantes locales donde comer.

  • TORTUGAS EN TENERIFE

    26 de noviembre de 2023

    El sur de Tenerife, conocido por su preciado clima, sus bonitas costas y su gran diversidad de vida marina, alberga un tesoro oculto en sus aguas, las tortugas marinas. Este majestuoso reptil marino encuentra las aguas cristalinas del sur de la isla como un hogar donde prosperar y cautivar a cada persona que tenga la suerte de presenciar su belleza. No obstante, debemos de ser conscientes de que más que una atracción turística es un ser vivo que por cultura mundial nos inspira perseverancia y sabiduría, es por ello que hoy vamos a comprender los principales aspectos y misterios que rodean estas icónicas criaturas del mundo marino.

  • KAYAK CON TORTUGAS EN TENERIFE

    1 de enero de 2024

    La actividad de Kayak es una de las experiencias que no puedes perderte en tu paso por la isla de Tenerife, grandes formaciones rocosas, playas de arena negra y mucha vida, pero no siempre de fácil acceso, también debemos de tener en cuenta que al tratarse de vida marina hay que tener la paciencia suficiente para poder disfrutar de ella, ya que tenemos la suerte de poder verla en su entorno natural y no en un acuario

  • LOS MEJORES ATARDECERES EN TENERIFE

    15 de mayo de 2023

    Los puntos donde observar los atardeceres en Tenerife son inconmensurables porque cada lugar puede dejarte sin palabras, pero sin duda podemos empezar desde el punto más alto de la isla en el Teide con una altitud media de 2000 metros, representa el pico más alto de Europa con su 3.718 metros, cuenta con 23 puntos de observación repartidos a lo largo de la vía, con cómodos espacios para estacionar su automóvil de manera segura.

    Si quieres disfrutar al máximo del Parque Nacional del Teide después de sus puestas de sol, puedes esperar la noche y observar uno de los cielos más estrellados y mágicos que existen, reservando plaza podrás entrar en uno de los observatorios de estrellas más importantes de europa en uno de los 3 mejores lugares del mundo para observar el sol y todas las demás estrellas.
    Otros puntos donde observar fantásticas puestas de sol es junto al mar y hay muchas playas donde poder disfrutar de este espectáculo, algunos de estas son:
    - Playa Benijo
    - La Caleta
    - Las Americas
    - La Tejita

  • LOS MEJORES PUBS Y DISCOTECAS EN TENERIFE

    5 de mayo de 2023

    No se puede hablar de Tenerife sin mencionar su vida nocturna, te ofrecemos una lista de los mejores bares y discotecas donde poder tomar una copa y mirar los atardeceres increíbles que distingue a esta isla y también donde seguir bailando toda la noche en las mejores discotecas con vista ocèano y vivir la vida nocturna de Tenerife.

  • LOS MEJORES SITIOS DONDE COMER EN LOS CRISTIANOS

    10 de enero de 2022

    Bienvenidos a nuestro blog de recomendaciones gastronómicas! Hoy queremos compartir con ustedes algunos de los mejores restaurantes y bares que puedes encontrar en la zona de Los Cristianos, un lugar conocido por sus hermosas playas y que en su momento fue un pequeño pueblo de pescadores, el cual ha crecido a un ritmo vertiginoso debido a la favorable climatología que lo acompaña. Desde bares de tapas autóctonas, deliciosos platos de arroces y mariscos hasta sabores internacionales, en este artículo te mostraremos algunas de las opciones más destacadas para que puedas disfrutar de una excelente comida en tu próxima visita a Los Cristianos. Empecemos

  • LAS 10 MEJORES PLAYAS PARA VER

    1 de enero de 2010

    ¿Qué significa isla?
    ¡Isla significa playa! Tenerife ofrece una vasta gama de playas, de arena dorada, piedras, arena negra… Y es uno de los pocos lugares del mundo donde se pueden avistar cetáceos muy cerca de la costa, y todo el año. Es un auténtico santuario para la conservación de la fauna marina.
    Aquí la top 10 de las mejores playas qué ver en nuestra maravillosa isla.

  • CONSEJOS SOBRE MONTAÑA Y SEGURIDAD

    1 de enero de 2010

    Las Islas Canarias no solo se caracterizan por su clima, su gastronomía o sus playas, sino también por sus fiestas, algunas de ellas reconocidas a nivel mundial.

  • RUTA POPULAR DE LOS ALMENDROS EN FLOR

    1 de enero de 2010

    Las Islas Canarias no solo se caracterizan por su clima, su gastronomía o sus playas, sino también por sus fiestas, algunas de ellas reconocidas a nivel mundial.

  • EL TAJINASTE, PARQUE NACIONAL DEL TEIDE

    1 de enero de 2010

    Las Islas Canarias no solo se caracterizan por su clima, su gastronomía o sus playas, sino también por sus fiestas, algunas de ellas reconocidas a nivel mundial.