RECOMENDACIONES

  • LOS MEJORES ATARDECERES EN TENERIFE

    15 maja 2023

    Los puntos donde observar los atardeceres en Tenerife son inconmensurables porque cada lugar puede dejarte sin palabras, pero sin duda podemos empezar desde el punto más alto de la isla en el Teide con una altitud media de 2000 metros, representa el pico más alto de Europa con su 3.718 metros, cuenta con 23 puntos de observación repartidos a lo largo de la vía, con cómodos espacios para estacionar su automóvil de manera segura.
    Si quieres disfrutar al máximo del Parque Nacional del Teide después de sus puestas de sol, puedes esperar la noche y observar uno de los cielos más estrellados y mágicos que existen, reservando plaza podrás entrar en uno de los observatorios de estrellas más importantes de europa en uno de los 3 mejores lugares del mundo para observar el sol y todas las demás estrellas.
    Otros puntos donde observar fantásticas puestas de sol es junto al mar y hay muchas playas donde poder disfrutar de este espectáculo, algunos de estas son:
    - Playa Benijo
    - La caleta
    - Las Americas
    - La Tejita

  • LOS MEJORES PUBS Y DISCOTECAS EN TENERIFE

    5 maja 2023

    No se puede hablar de Tenerife sin mencionar su vida nocturna, te ofrecemos una lista de los mejores bares y discotecas donde poder tomar una copa y mirar los atardeceres increíbles que distingue a esta isla y también donde seguir bailando toda la noche en las mejores discotecas con vista ocèano y vivir la vida nocturna de Tenerife.

  • NAJLEPSZE MIEJSCA DO JEDZENIA W LOS CRISTIANOS

    10 stycznia 2022

    Witamy na naszym blogu z rekomendacjami gastronomicznymi! Dzisiaj chcemy podzielić się z Wami kilkoma najlepszymi restauracjami i barami, jakie można znaleźć w okolicy Los Cristianos, miejsca znanego z pięknych plaż i będącego niegdyś małą wioską rybacką, która rozrosła się w zawrotnym tempie dzięki towarzyszącej temu sprzyjającej pogodzie. Od rodzimych barów tapas, pysznych dań z ryżu i owoców morza po międzynarodowe smaki, w tym artykule pokażemy Ci niektóre z najwybitniejszych opcji, abyś mógł cieszyć się doskonałym posiłkiem podczas następnej wizyty w Los Cristianos. Zacznijmy!

  • LAS 10 MEJORES PLAYAS PARA VER

    1 stycznia 2010

    ¿Qué significa isla?
    ¡Isla significa playa! Tenerife ofrece una vasta gama de playas, de arena dorada, piedras, arena negra… Y es uno de los pocos lugares del mundo donde se pueden avistar cetáceos muy cerca de la costa, y todo el año. Es un auténtico santuario para la conservación de la fauna marina.
    Aquí la top 10 de las mejores playas qué ver en nuestra maravillosa isla.